1 2 3 4 5
¿Quieres dejarnos tu opinión?

Explica tu experiencia en la casa rural El Cañizar de Villarquemado. Para nosotros, lo más importante es tu opinión.

Nombre

Email

Comentario


Comentarios

« Hemos pasado en la casa el puente de Todos los Santos y podemos definir nuestra estancia allí con una palabra: ESPECTACULAR. La casa es una auténtica pasada y nada más entrar ya te cautiva. No le falta ni un sólo detalle y la dueña Conchi nos ha tratado genial en todo momento. En cuanto al entorno es una maravilla, tanto Villarquemado con su gente tan cariñosa como Albarracín y Teruel. Se lo recomiendo a toda la gente que no conozca esta zona de España. Un saludo para Conchi, mi hija Leyre se acuerda mucho de tí. RAFA Y CELIA (OLIVA - VALENCIA) »

RAFA Y CELIA (OLIVA)



« La casa nos ha encantado, hemos estado la primera semana de Septiembre 2012 (todo confort y calidad). A nuestros hijos lo que más les ha gustado es que está domotizada (imaginaos, tuvimos que escoder el mando a distancia jeje). La decoración es exquisita y la distribución es muy cómoda en general. Queremos enviar un saludo especial a la peña "Violencia sexual" por dejarnos compartir su "rabo" (de toro), su tertulia, sus "cañicas", y principalmente su amabilidad (nos hemos sentido como uno más entre vosotros). A Conchi y Teo (los dueños) gracias por todo, la casa, vuestro interés, vuestra peña...! Esperamos volver, hasta pronto!!!! Saludos. »

Rosi y Jose



« Hola!! Estuvimos para la segunda pascua, en este pequeño pueblecito de Villarquemado, cerca de Teruel. Conchi que es la dueña del alojamiento rural, estuvo en todo momento por nosotros y al tanto que no nos faltase de nada. La casa es preciosa es tal como se ve por la pagina web, todo cuidado al maximo detalle. La casa es espectacular, decorada con mucho gusto y con lo ultimo en domótica. Volveríamos sin dudarlo. De hecho nos lo pensaremos para mas adelante. Es una de las mejores casa que hemos estado. Os la recomendamos sin duda alguna. Que la disfruteis y un abrazo para Conchi. »

David y Elena + Jordi y Anna



 1 2 3 4 5 6 7 8 9...... 12 13
Tu opinión en Facebook.

loading