1 2 3 4 5
¿Quieres dejarnos tu opinión?

Explica tu experiencia en la casa rural El Cañizar de Villarquemado. Para nosotros, lo más importante es tu opinión.

Nombre

Email

Comentario


Comentarios

« La estancia ha sido fabulosa!!!!! Hemos estado dos familias con niños y ha sido fantastica!! La casa esta decorada al detalle y esta totalmente equipada con todo. Su propietaria, Conchi, ha sido muy atenta y amable. La recomiendo 100%. Gracias por todo Conchi. Saludos »

Maria



« Estuvimos en Semana Santa de 2011 y nos encanto. Los dueños nos trataron de maravilla. Espero que podamos repetir este verano. Por cierto, a nuestros hijos les gustó tanto que no querían salir de allí. Ha sido la mejor casa que hemos alquilado nunca. Javier y carmen »

Javier



« Una estancia de lo más agradable. Hemos pasado el puente de la constitución en familia y la verdad es que la casa y el entorno nos ha cautivado. Pasábamos todo el día paseando por la zona, Albarracín pueblo y su sierra, la mina de Escucha...Dinópolis, Teruel, pero lo que más nos gustaba era volver a la casa por la tarde y encontrarla tan calentita y acogedora, preparar una buena cenita y disfrutar de ella. Los dueños super amables y cercanos, os damos las gracias por todo. »

M ANGELS BUSQUETS



 1 2 3 4 5 6 7 8...... 12 13
Tu opinión en Facebook.

loading