1 2 3 4 5
¿Quieres dejarnos tu opinión?

Explica tu experiencia en la casa rural El Cañizar de Villarquemado. Para nosotros, lo más importante es tu opinión.

Nombre

Email

Comentario


Comentarios

« Somos una pareja que acabamos de hacer una escapada desde Figueres a la provincia de Teruel y hemos tenido el privilegio de alojarnos en esta fabulosa casa, El Cañizar, en Villarquemado. Hace muchísimos años que hacemos turismo rural y podemos afirmar que ésta es, sin lugar a duda, la mejor casa en relación calidad-precio. Todo en ella es confort. No puedes llegar a imaginar que tras la puerta de entrada vayas a encontrar un alojamiento tan luminoso, cálido y bien equipado. Y añadir que la propietaria, Conchi, es una persona amabilísima que se preocupaba por si teníamos algún contratiempo. Ha sido una estancia de seis días de la que siempre tendremos un fabuloso recuerdo. La proximidad a Teruel y Albarracín añaden un plus a El Cañizar, y además hemos tenido mucha suerte del buen tiempo que ha hecho. Gracias Conchi por los exquisitos "suspiros de amantes" (de la pastelería Albarracín, buenísimos!! Enhorabuena por la profesionalidad que demostráis tu y tu marido en referencia al turismo rural. Habéis puesto el listón muy alto!!. Recomendamos efusivamente este alojamiento a nuestros familiares, amigos y a todos aquellos que echen un vistazo a los comentarios de la web de esta casa. Estamos confeccionando un álbum "Hofmann" de "El Cañizar" y esperamos poderlo incluir pronto en el Facebook de Hofmann. Un saludo desde Figueres y deciros que esperamos volver algún dia. Joan y Charo »

Charo y Joan



« Después de un fin de semana maravilloso volvemos con las pilas cargadas a Madrid. Dos días en Villarquemado, en El Cañizar, la casa de Conchi, y como nuevos. Nos ha encantado tanto la casa (confortable, con todas las comodidades, no le falta ningún detalle... Es perfecta para compartir con una o dos parejas más)como el entorno. Hemos viajado dos parejas con un niño cada una, de 3 y 4 años... y la casa ha resultado de lo más acogedora y agradable. Todas las noches hemos usado la barbacoa y hemos subido con una manta a ver las estrellas. El objetivo del viaje era conocer Dinópolis, pero creo que a los pequeños les han gustado más los cerdos que viven en las afueras de Villarquemado y las vacas de Laura y Pedro... Gente muy amable; también el cuñado de Conchi, al que olvidé preguntarle el nombre, que nos llevó a conocer la granja de cerdos, a los gatitos recién nacidos y a los búfalos de agua que viven en la laguna... Gente muy cercana que han dedicado un rato de su tarde a enseñaros lo maravilloso que es este rincón de Teruel. Pero cuando vayáis, lo mejor es que le preguntéis a Conchi qué ver por la zona. Es la mejor consejera... y buenísima anfitriona. »

Rosa & Cía



« unas cortas vacaciones en familia para ver DINOPOLIS (era lo que deseaba uno de nuestros dos hijos que este año hemos celebrado su Primera Comunión). Hemos estado en Villarquemado en la casa rural El Cañizar. Estupenda, maravillosa, serena estancia en esta encantadora casa, donde la comodidad y el detalle están por encima de todo. Conchi, su dueña, ha tenido muy buen gusto. Además muy atentos y serviciales, ella y su marido. Los vecinos de Villarquemado muy agradables y muy buenos los embutidos caseros de su comercio. Además un pueblo muy céntrico de todo donde no falta ni la piscina municipal, e ideal para pasear en bici en familia. Volveremos a El Cañizar de Villarquemado. Mi pequeña familia y yo recomendamos la casa El cañizar sin duda alguna. »

PAQUI



 1 2 3 4 5 6 7...... 12 13
Tu opinión en Facebook.

loading