1 2 3 4 5
¿Quieres dejarnos tu opinión?

Explica tu experiencia en la casa rural El Cañizar de Villarquemado. Para nosotros, lo más importante es tu opinión.

Nombre

Email

Comentario


Comentarios

« Difícil explicar en pocas palabras la casa; es mucho mejor que lo que aparece en fotos:es confortable, cálida, cómoda, con todo lo necesario para una familia con niños como es mi caso y el trato de la propietaria FANTASTICO. Repetiriamos sin dudarlo. »

Gema García



« Estuvimos alojados 6 dias a mediados de mayo, eramos dos adultos y dos niños. La casa esta fenomemal, con la tranquilidad de un pueblo, pero con todas las comodidades actuales, cerca de Teruel capital y sitios tan bonito como la zona de Albarracín. Los niños se lo han pasado fenomenal. El trato y atenciones de la propietaria es genial. Aprovechamos que nos dejaron unas bicis para darnos unos paseos por la zona, ¡es sorprendente la cantidad de personas de todas la edades, que se mueven en bici en Villarquemado. Nos ha encantado la provincia de Teruel y las personas que hemos conocido. Uno de nuestras mejores experiencias en casas rurales. »

Estela Sacristan



« fin de semana del 14/03/2014 Hemos disfrutado de esta fabulosa casa dos matrimonios con sus respectivos niños. Despues de este maravilloso fin de semana con mis amigos deciros que tanto la casa como Conchi son excepcionales, no dudeis en alojaros en este establecimiento si quereis visitar teruel, dinopolis o albarracin. SENSACIONAL Un abrazo, Carlos Bartolome »

carlos bartolome



 1 2 3 4 5 6...... 12 13
Tu opinión en Facebook.

loading