1 2 3 4 5
¿Quieres dejarnos tu opinión?

Explica tu experiencia en la casa rural El Cañizar de Villarquemado. Para nosotros, lo más importante es tu opinión.

Nombre

Email

Comentario


Comentarios

« La casa esta estupenda, amplia confortable, estuvimos el fin de semana del 1 de Diciembre, el trato exquisito, Conchi es muy atenta, gracias Conchi por la estancia. Realmente parece un hotel, llegas y esta calentita, la limpieza perfecta, las habitaciones son muy espaciosas están mejor incluso que en las fotos. La zona de la barbacoa que usamos las dos noches perfecta, a pesar del frio que hacia se puede estar tranquilamente alli cocinando. Creo que hemos estado el fin de semana mas frio del 2017 y aun así ha sido todo estupendo. el sabado alcanzamos los 11.5 grados bajo cero en el pueblo, y ni te enteras.. al dia siguiente despertarte y ver todo nevado, genail. Y como pñunto de partida para hacer excursiones es genial, ya que buscabamos un sitio tranquilo, cerca de las rutas que ibamos hacer. "la presa del Arquillo en San Blas" y "el barranco de la hoz, en Calomarde". Conchi ya te llamaré para volver en Enero o Febrero. Gracias!!! »

Pablo Gómez Noguera



« Magnífica casa con todas las comodidades y todo lujo de detalles. Ideal como punto de partida para excursiones por la comarca, relajarse y descansar. Muchas gracias a Conchi por su amabilidad y simpatía. »

Angel y Vives



« Hemos pasado la nochebuena y el día de navidad en la casa con la familia. Todo ha sido perfecto. La casa es la mejor en la que hemos estado, la más moderna, cómoda y bonita. La dueña ha sido muy amable y hemos estado mejor que en casa. Sin duda volveremos. »

JUAN DELGADO



 1 2 3 4...... 12 13
Tu opinión en Facebook.

loading